NUESTRO EQUIPO
SOBRE NOSOTRAS
.jpg)
Somos Carolina Henríquez y Alejandra Ganter, dos mamás emprendedoras que queríamos vivir una maternidad distinta, conectadas con nuestros hijos, pero sin dejar de lado nuestras carreras profesionales y nuestra esencia inquieta de emprendedoras.
Cada una recorrió su camino como pudo, sorteando la primera infancia de nuestros hijos entre postergaciones y alegrías. Cuando nos conocimos, ya llevábamos una buena parte del camino de la maternidad recorrido, y habíamos aprendido mucho sobre las dificultades que enfrentan las mamás y papás a diario. A estas alturas, teníamos una idea de cómo apoyarlos para que pudieran sortearlas de mejor manera.
Fue así como combinamos nuestras profesiones para crear Künga, la primera guardería y cowork de Valdivia, un lugar donde niños y adultos encuentran una tribu y una segunda casa, un lugar donde finalmente se logra ese difícil equilibrio entre maternidad y trabajo.
Nuestra propuesta
Künga no busca ser ni un colegio ni una oficina, sino que una segunda casa, un lugar donde formar una tribu que permita compatibilizar crianza, trabajo y autocuidado.